jueves, 24 de marzo de 2011

Auto placentero


Luego de leer y escuchar diferentes opiniones, me animo a escribir lo que pienso. Cuando somos niños y descubrimos la “magia” que podemos lograr en nuestros cuerpos sólo con palparnos los genitales nos sentimos “los dioses del mundo. Van pasando los días, y como es en la actualidad, la televisión y el internet colaboran para que en cada momento logremos más satisfacción.

Al principio pensamos que es algo prohibido, incorrecto y que debemos ocultar, nos da miedo, sobretodo, que nuestros padres lo sepan. Conforme va pasando el tiempo nos damos cuenta que muchos amigos comparten las mismas “emociones”, es cuando nos animamos a hablar del tema entre hombres, a comentar cuantas veces uno se masturba al día y, a veces, se llega a creer que mientras más veces lo hagas, eres mejor.

masturbacion masculina

Uno crece y madura poco a poco, luego llega el primer contacto sexual con una pareja, y en ese momento, nos sentimos con miedo, e incluso llegas a sentir dolor al dejar tu virginidad. Luego, mientras más veces tienes sexo, más te gusta, y te das cuenta de lo maravilloso que es estar con una persona; en ese momento, tal vez, puedas llegar a pensar que el masturbarse es para personas que no pueden tener sexo, y claro, eso es falso.

Caray, estamos en el siglo XXI, abre tu mente y disfruta, el complacerse uno mismo no es malo, y eso lo llegamos a saber luego, al ver que las personas hablan de estos temas, al ver que todos, o la mayoría, lo hace. Nos es cosa de hombres como pensamos de niños, es cosa de todos, sólo se trata de disfrutar, seas hombre o mujer el placer está presente. Nosotros racionalmente nos damos cuenta la diferencia entre tener sexo con una persona y masturbarse, pero como leí en un blog, "el cuerpo no reconoce la diferencia, simplemente disfruta el placer".

Y pues si queremos ir más allá, queda la opción de disfrutar la masturbación en pareja, inventar los juegos a raíz de eso y llegar a momentos total y completamente orgásmicos. Las manos hacen maravillas, eso tenlo por seguro. Y bueno, de hoy adelante no sientas vergüenza de hacerlo, no eres un “bicho raro”, eres una persona común, disfruta, pierde el miedo, y si te animas, cuéntale a la gente el placer que sientes al hacerlo. Y por último, si tu flaca no atraca el tener sexo, recuerda que queda la opción de masturbarte, tal vez, eso también ayuda a que controles tus hormonas al estar con él/ella.

PD: No abuses de la masturbación, pero cada que lo hagas, disfrútalo a más no poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...