martes, 8 de marzo de 2011

Un día queda corto, mujer


mi hermana

Comenzaré esto diciendo lo que más o menos escribí en un tweet, pero acá lo “mejoraré”, un día queda corto para decir todo lo que significan, y es que son una mezcla peculiar de cosas, algunas son madres, y a veces padres, son abuelas, nietas, hijas, hermanas, amigas, compañeras, amantes y especialmente, mujeres. Y sólo queda aceptar que gracias a ustedes existen cosas tan maravillosas, gracias a ustedes todos estamos hoy aquí.

Tengo dos mujeres que hacen que mi vida brille y tenga sentido, mi madre, quien me trajo al mundo y día a día me enseñó, y seguirá enseñando, todo lo que sé. Y mi hermana, que vino al mundo a cambiarme la vida, a demostrarme que siempre a motivos para sonreír, por qué su inocencia y ternura cambian mi vida.

Y hay que aceptarlo, la vida sin ustedes no sería la misma. No traten de ser igual o mejores que los hombres, no es necesario, no se trata de imitarlos, la igualdad entre mujeres y hombres no significa que ustedes (mujeres) tenga que tomar a cada rato, tengan que hablar lisuras y comportarse como los hombres en general, no dejen su lado femenino, no pierdan esa gracia y luz especial que llevan en su interior.
Y creo que no se trata de engreír a las mujeres en este día, se trata de respetarlas hoy y siempre, de amarlas y jamás olvidarlas.

Aprovecho para mandar un saludo a todas las mujeres del mundo, y hagamos un brindis por ella, ¡Salud en su honor!

PD: La mujer merece mucho más que un solo día. Disfrútenlo. Una foto es mi mamá, la otra mi hermana. Y les dejo una canción muy buena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...