martes, 16 de agosto de 2011

Un tatuaje, una historia

Hola, les dejo el boceto de mi tatuaje, ahí está delineado y ... on Twitpic Acá estaban coloreando el tatuaje, demoró como 1 hora, si no ... on Twitpic Conectado con la snitch. #tattoo on Twitpic

Muchas personas tienen tatuajes, y algunos, no tienen significado.


Hace un tiempo atrás estaba con la idea de tener un tatuaje, tenía ideas en la cabeza, pero nada concreto, incluso, lo dejé de lado por varios meses. Todas estas ganas renacieron al ver una oferta, en ese momento me ayudaron a comprarlo, y bueno, tuve que retomar las ideas para un tatuaje. No tenía nada concreto, hasta que un día antes de ir a tatuarme, mientras buscaba imágenes en internet, hablaba con Ale y me dijo: “hazte una snitch”, en ese momento mi mundo se detuvo, respiré, y recordé cada momento que viví gracias a Harry Potter, cada año que pasé junto a sus libros y películas, cada vez que esperaba saber que pasaría en la historia, y fue así, que decidí hacerme el tatuaje.

Todos los seguidores de HP saben el significado de la snitch, o al menos, tienen uno en su cabeza, ahora explicaré que significa para mí, y que me inspira a tenerla. Empezaré por la frase que podemos leer en la última película, “I open at the close” un frase que encierra toda la saga, la snicth aparece en la primera y última película, y guarda su secreto por todo ese tiempo. Y pues, la snitch encierra nuestros más grandes recuerdos, las personas que más amamos (estén, o no, con nosotros), y esto nos da la fuerza que necesitamos para seguir, porque al abrirse nos encontramos con la mayor felicidad, lo cual nos ayuda a ser fuertes en todo momento. Esta “bola/pelota” especial, es lo principal en el juego de quidditch, y al mismo tiempo, lo principal en nuestras vidas. En el caso de Harry, en el momento en que más lo necesita, aparecen sus seres amados para darle fuerza y apoyarlo en su lucha.

Ahora, dejemos un poco de lado HP, y pensemos en las cosas que nos hacen felices, que nos da fuerzas, vitalidad y ganas de seguir viviendo, ahora, ténganlo en la mente e intenten unir todo y encerrarlo en algún cofre/sobre, pues bien, en el momento en que nos sentimos solos/tristes/cabizbajos/desanimados recordemos todo esto que “guardamos” y tendremos la garra y ganas de seguir adelante, de vencer nuestros miedos y afrontar cada prueba que nos da la vida. Pues bien, ahora al ver la snitch en mi pecho, saliendo del corazón, me recuerda a cada persona que pasa/pasó por mi vida, a los que me aman, a mis amigos, familiares y, a todos los momento especiales en mi vida.

Tal vez sea el primero de mis tatuajes, pero creo, que será el que encierra el significado más grande, porque son 10 años de HP, con muchos momentos en mi vida, 10 años que no volverán jamás y quedarán grabados en mí.

PD: Si te haces un tatuaje, no importa lo que sea, importa lo que significa para ti.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me e quedado alucinada no pense que nadie pensara como yo. Yo tambien tengo tatuada una con la frase, y nadie lo entiende ni sabe que es. De echo esta publicación la encontré cuando alguien busco la frase para ver que significaba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...