lunes, 8 de agosto de 2011

Un "toque" especial

Nos llaman un país creativo, y me pregunto “¿hasta qué punto lo somos?”, por ejemplo, ¿alguna vez hiciste un regalo sorprendente, fuera de lo común?, y no me refiero a que realices una locura, pero sí, en dar detalles que hagan que un regalo sea especial. Dejemos atrás lo fácil, o sea, comprar algo, mandarlo a envolver y entregarlo o comprar flores y mandarlas a su casa, eso no, podemos hacer mucho más en un regalo, mucho más en ese detalle, y lograr que tenga un significado (aún) más especial.

Un regalo no se valora por el precio, se valora por quien te lo entrega, cómo te lo entrega y por qué te lo entrega, y claro, el lugar en donde estemos en ese momento, dará el toque romántico, arriesgado, sorprendente y raro que pueda existir en nuestras vidas.

Ahora, empieza por lo básico, averiguar que le agrada más a la persona a quién piensas darle un regalo, luego, investiga/imagina las maneras en presentar esto, una vez que tengamos la cabeza llena de ideas, podemos pasar a realizarlas, y en este momento todo vale, no existen los errores, las cosas correctas o incorrectas, todo dependerá del motivo y significado que le demos. Puede que una parte sea comprada, o que todo lo hagamos con nuestras manos, de las dos maneras, siempre que agreguemos ese toque inigualable (con el cual esta persona nos recordará) éste será especial.

Tengo que confesar que yo tampoco he realizado muchos regalos fuera de lo común, pero estoy seguro que las pocas veces que lo hice, la persona que lo recibió, lo sintió (mucho) más especial y siempre se acordará de ello.

Y algo muy importante, no tenemos que esperar una ocasión especial para mostrar nuestro cariño, con esto tampoco digo que tengamos que andar haciendo regalos, pero, existen pequeños detalles/obsequios que nos pueden alegrar en el momento en que más necesitamos, ya sea, una tarjeta, un chocolate, una flor, etc; en este caso, también será especial la manera en la cual lo hagamos llegar.

Ahora, les enseñaré imágenes de algunos regalos que me parecieron interesantes, claro, les explicaré en cada uno el por qué.

Regalos decorativos bajo el árbol

En este caso el empaque es diferente, tal vez sencillo, pero el tener las letras enormes que identifican a una persona, y la manera rústica de cómo envolverlo lo hace lucir distinto.

BONITO REGALO

Podemos pensar que simplemente son flores, pero, ¿quién las espera en una caja así?, es más, podemos llenar simplemente con pétalos, la caja, con imágenes, o distintas cosas más.



Esto puede ser una carta, pero el empaque es diferente, y el sello para cerrarlo, es algo que identifica a la persona que lo entregó.

a piece of me

Y éste último, es un pequeño detalle, un detalle que podemos dar en cualquier momento, con el cual podemos lograr que, ese momento, sea especial.

PD: Esforcémonos un poco más en lo que entregamos, y demostrémosle a cada persona, lo que valen y significan para nosotros. Ale me recomendó la película “Stepmom”, en la cual, también observamos un regalo muy especial realizado por una madre a su hija.



2 comentarios:

  1. Yo soy una de esas personas que les gusta regalar cosas realmente especiales. Casi todos mis regalos que he hecho a las personas que más me importan (o importaron) les hice algo personal. Desde una fiesta sorpresa, con un cuadro pintado, globos de helio amarrado a tabacos, pancartas, graffiti etc etc <3 uno se siente bien de saber que a la otra persona le encanto es sencillamente todo!

    ResponderEliminar
  2. @Lucero me da gusto que sea así. Es satisfactorio ver a la persona recibir uno de esos regalos especiales, la alegría que generan en ellos, es única.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...