martes, 21 de diciembre de 2010

Pie derecho

juerga fatal

Este año regrese la inauguración de Cabash Sur ya que hemos visto que es un buen inicio del verano, a empezarlo de manera positiva y con muchas ganas de tonear. La primera vez que fui fue el año pasado que también la pase genial y mi verano desde ese momento estuvo lleno de juergas.
Este año repetimos el plato pero con gente diferente, nos pusimos las pilas con mi tía y empilamos a muchos amigos, claro que algunos nunca llegaron (como en todos los grupos) pero la pasamos genial una vez más. Como es de costumbre en nosotros acordamos salir temprano de lima pero una vez más el mismo itinerario de salir tarde hacia el sur. Esta vez con un gran recorrido, primero fuimos a recoger a un primo al Real Plaza, para de ahí pasarnos hasta Circunvalación con Evitamiento a recoger a una amiga y desde ese lugar ya que los taxis no querían ir nos trepamos a una couster. En el camino vimos un trágico accidente de una moto con un bus en el cual si no me equivoco fallecieron dos personas.
Estuvimos en el silencio aprox. a las 11.30 pm si mal no recuerdo, compramos nuestros puchos, algunos se llenaron la panza de cualquier chatarra de la tienda y bajamos en un taxi hacia la orilla del mar. Vendiendo pases, conversando y esperando el ingreso nos tomamos una chelas afuera.
Como era de esperarse la cola era infernal y la cantidad de gente abominable, emprendimos en una cola para ingresar y pum! de pronto todos se empezaron a meter sin importar nada, los vip dejaron pasar nomás.
La noche la empezamos en la zona electrónica que para decir verdad no me pareció muy buena que digamos, creo que el año pasado estuvo mucho mejor, pero eso sí el desfile coronó la zona. Lo mejor de la primera parte del desfile fue Tilsa Lozano, despampanante como siempre. Aunque he de admitir esta mas tacuchi que antes, bien maseta pero muy hermosa como siempre.
Y lo mejor de la segunda parte y del desfile en general a mi parecer Angie Jibaja, por Dios enserio ¡QUE MUJER! después de haber tenido dos hijos esta pero de película, fue la mejor modelo de toda la noche y se hizo esperar y aclamar como lo merecía.
Luego de eso nos animamos a irnos a la zona pachanga donde la música sonaba muy bien, en ese momento con banda frogs. Toneamos mucho ahí, bebimos en todos lados y ¡Oh sorpresa! regalaban unas jeringas de gelatina con alcohol las cuales agarramos una cada uno e hicimos el brindis respectivo para beberlas completas.
Luego de tanto bailar, de ver shows de baile gratis, personas que se creían stripers, bailes obscenos, agarres efusivos, gente drogándose, cachetadas en el grupo y todo lo demás un grupo de nosotros se fue de la disco a eso de las 6:00 am aprox. Con un amigo más ebrio que cualquier cosa quedándose dormido en cualquier lado, una amiga que estaba mal pero consciente de su vida, un amigo renegando por todo lo que pasaba y los demás tratando de rescatar a los ebrios.
Yo me quede con un primo y dos amigas seguimos bailando, termines por plaza san miguel, acompañamos a las chicas a su casita para luego despedirme de mi primo y cada uno saco la cola hacia su alcoba. Subí a la couster muerto y destrozado y emprendí el viaje de vuelta a casa durmiendo todo el camino claro. Llegué como al medio día a seguir durmiendo y cuando me levante me dije a mí mismo. ¡Eso fue Cabash!
Por cierto según me contaron al levantarme mis amigos también regresaron en couster, parados y quedándose dormidos, se repartieron el rescate de los ebrios y cada uno hizo lo que tenía que hacer.

PD: Esto se está convirtiendo en un ritual de cada verano según hemos analizado. No recomiendo visitar el baño muy seguido porque es un chiquero y el olor a marihuana en el lado de electrónica lo droga a cualquiera.



1 comentario:

  1. bien ahi cn el fin en cabash...creo q debi hacerte la taba y estar ahi tmb..pero m da la ligera impresion q t salteaste algunos detalles ;)
    PD:no t estoy vendiendo x siaca pero si t puedo decir una cosa..PARA ESO CHUPAS?!
    LGR

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...