lunes, 14 de febrero de 2011
San arrechín
San Valentín, san arrechín, san calentín, san volantín, san violatín, san pipilín, san hotelín o como quieras llamarlo por chongo. Y es que desde que comenzó el día leía más frases burlescas referentes al tema, y muy pocas de saludos.
Según leí, Valentín era una persona como cualquiera de nosotros, el cual luchó por amor y una serie de cosas más. Por eso que ahora todos piden un “Valentín”. Pero a mi parecer en la actualidad lo que en teoría era el “Día del Amor”, es “Día de Hacer el Amor” y esto lo digo para que suene bien, pero en resumen es día de encontrarte con tu enamorada, agarre, trampa, gileo o lo que tenga, hablarle bonito, pasear un rato, y buscar el momento oportuno para llevarla un telo.
¿Y por qué carajos esperas a hoy para llevarla?, hay que ser cojudo para hacerlo un día como hoy cuando todo está lleno, inventando excusas estúpidas o usando las ya existentes, y hay que ser doblemente cojuda para aceptar que te lleven con el floro más conocido que existe, ”la prueba del amor”. Piensen bien las cosas antes de hacerlas, y déjense de cursilerías.
Tampoco vengan con la excusa del cine, dónde al final de cuentas tratan de hacer lo mismo que en el telo. No sean rochosos por favor, y sobre todo, si tanto dicen querer y/o amar a una persona no le falten en el respeto frente a los demás. No por ser tu enamorada te da derecho a tocarla en frente de medio mundo o hacer espectáculos repugnantes en las calles de la ciudad.
Trata de ser un poco más original, demostrar realmente el amor y cariño por la persona, recuerda que todo para lleno, invéntate algo nuevo, no busques lo clásico y trata de ser feliz. Sorprende a tu pareja de la mejor manera posible.
PD: Si tanto mueren por ir al telo, cuídense. Si pueden ser un poco más creativos, hagan algo novedoso y hagan de este día, un día muy especial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario