
De pronto recibí una llamada en plena clase de inglés, apreté cualquier botón para que mi celular dejara de sonar y obviamente la profesora casi me asesina. Puse mi celular en vibrador y a los pocos minutos recibí un mensaje de mi broder, que llamaré M, diciéndome que me estaban esperando.
Me encontré con mis dos broders, M y E. Estuvimos un momento conversando, llegamos a mi casa, saqué a mi perro, cené y volvimos a salir. De pronto E dijo “vamos a tomarnos unas chelas” de paso que despedimos las vacaciones de M. Yo acepté y nos dirigimos a comprar, tomando y conversando de mil cosas, que si los perros, los chifas, los cocineros, la comida, la vida, el deporte y más. Luego de unas horas M se tuvo que retirar y nos fuimos a embarcarlo. Tomó el carro y cuando estábamos regresando tranquilos con E, cada uno a su casa, E me dijo “tengo ganas de seguir tomando, no sé porque hoy estoy con esas ganas”. Nos pasamos a comprar unas chelas más, y de pronto comenzamos a conversar y terminamos en el tema, que a mi parecer, todos los hombres llegamos.
Hablamos del problema más grande que a veces podemos tener, LAS MUJERES, así como lo leen. Y es que las mujeres nos traen complicaciones, que si queremos a una, si nos gusta la otra, si sufrimos por aquella, y si la de allá quiere algo con nosotros. Es una complicación muy grande que tenemos, ¿Por qué no existe un manual para entenderlas? Cada una es distinta a cada momento, tenemos las que se quejan de todo, las pesimistas, las mandonas, las sexuales, las eróticas, las libres, las sonrientes, las traumadas, las asustadas y más. Pero eso sí, nunca puedes estar en contra de lo que dicen. Y conversando con E nos íbamos dando cuenta que muchas veces no sabemos ni que hacer para que una mujer este contenta, y es que muchas veces es mejor quedarse callado y no opinar. Y siendo sinceros, cada mujer nos atrae por y para algo distinto.
Las mujeres no dan alegría, sufrimiento, tristezas y muchos sentimientos encontrados, pero creo que siempre trae consigo un momento especial. Al final de cuentas ¿Qué haríamos sin ellas?, y termino esto con una párrafo de una canción de Arjona “Dicen que fue una costilla, hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar”.
PD: Definitivamente las mujeres son lo mejor que podemos tener, creo que sin ellas la vida no sería tan maravillosa, es más, sin ellas no estaríamos acá. Y por último, acepten que los hombres de lo que más hablamos es de ellas. Mujeres, sigan siendo como son, si no la vida no tendrá ese toque especial que le dan.
...faltO la partee en la q me jOdiazz para darte puxOz cuandO apareci x ahiii ¬¬ hahaha xD!! zta bien xvere tu zpaciO mi helma..!!! bendiciOnez cdt
ResponderEliminarGiway El Princi..!
Veste cum.
ResponderEliminarHay cosas que no se deben especificar, y suigue leyendo nomás. :)