jueves, 26 de septiembre de 2013

De vuelta a casa

Hace aproximadamente un par de meses, luego de vivir solo por un poco más de un año, regresé a casa -departamento en realidad- de mis padres para vivir. ¿El motivo? Dinero, sí, ahorrarlo, pagar deudas y reorganizar todas las cosas para poder vivir "tranquilo".

Podríamos considerar que ha pasado poco tiempo desde que regresé, pero por ciertos aspectos siento que aún no me acostumbro (por completo) a vivir así. Por ejemplo, el tener que avisar a donde voy y a donde no, si regreso temprano, tarde o no regreso, además, la privacidad al vivir solo también es distinta, así tengas tu espacio en casa de tus padres y no "te prohiban las visitas" y/o "puedas hacer lo que quieres" nunca será lo mismo.

Por otro lado, hay cosas positivas como el llegar y tener personas con quien conversar en algún momento, el tener la comida lista para ti y, obviamente, el no gastar en ciertas cosas a pesar, claro, de tener que colaborar en algunos aspectos con la casa.

Al final creo que vivir solo es una experiencia increíble que jamás cambiaría, me alegra haberlo hecho y espero regresar pronto a estar así. Es difícil, sí, pero eso es lo que hace que sea más atractivo. Por ahora seguiré donde mis padres hasta poder tener mejor organizados mis gastos y poder, nuevamente, (sobre)vivir solo.



PD: Ni bien tenga la oportunidad de vivir solos, háganlo. Y por otro lado, es bueno saber que siempre serás bienvenido donde tus padres.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...