
No hay palabras que puedan describir lo que una mamá significa en la vida de sus hijos, y no hay manera de poder plasmar por completo todos mis sentimientos hacia la mía.
Lo único que puedo decir es, GRACIAS, por tus ocurrencias, enseñanzas, alegrías, tristezas, y apoyo innegable. Hace poco más de 20 años emprendiste este viaje sin retorno, ni final, un viaje con trabas y dificultades, en el cuál me diste todo lo que necesitaba y jamás me diste la espalda.

Porque como me dijiste, luego del embarazo nada te agarraría de improviso y planificarías las cosas con tiempo, y desde ese momento fuiste mi más grande apoyo. Y si muchos creyeron que no lo lograrías, pues bien, acá estamos y le damos la cara a todos, luego de 11 años te atreviste a empezar de nuevo, sumando a una nueva pasajera al viaje, y hoy todos juntos (tú, mi papá, mi hermana y yo) estamos más felices que nunca. Por todo lo que me diste, das y seguirás dando, porque una madre siempre perdona, siempre escucha y siempre acompaña, ¡Feliz día mamá!, te amo.
PD: Les dejo una canción muy buena, la canción dice muchas cosas ciertas, cosas que debemos apreciar, al igual de todo lo que hacen nuestras madres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario